Siguiendo con la suite 2018 de Autodesk, en este video vamos a ver como descargar e instalar AutoCAD 2018.

AutoCAD, al igual que Revit, puede descargarse gratis siguiendo el proceso que muestra el video.

Hay diferentes instaladores según la licencia que quiera?

Si descargan el instalador de la sección de free trials de Autodesk, o de la sección software educativo, hay diferencia?

En AutoCAD, tampoco hay diferencia. El mismo instalador es el que se usa en todas las versiones. No hay cambio en el instalador, y lo que determina cómo les va a funcionar el AutoCAD es el número de serie y activación que le pongan. Así que pueden descargar el instalador de cualquier sección del sitio de Autodesk, o copiarlo de otra computadora, no hay problema.

Como descargar AutoCAD 2018 gratis

AutoCAD 2018 hay que descargarlo del sitio de Autodesk: www.autodesk.com. Es importante descargarlo de aquí, y no de sitios de descargas que no sean Autodesk. Uno en realidad no sabe qué le están dando en esos sitios, mientras que en el sitio de Autodesk, uno sabe que es el software legítimo el que está descargando.

La sección «Free Trials» del sitio les sirve para pruebas gratuitas de 30 de AutoCAD. Y la sección «Student and Educators» les dará una versión de aprendizaje de Revit. Las versiones de aprendizaje tienen licencia para uso no comercial por 3 años.

Ingresen al sitio de Autodesk con el usuario y contraseña que tengan creados, o pueden crear un usuario/contraseña a la hora de descargar.

Qué diferencia hay entre AutoCAD de 32 y 64 bits?

64 o 32 bits determina la forma en que nuestra computadora, y nuestro sistema operativo, va a manejar los datos en memoria. Los sistemas de 64 bits son más eficientes y más rápido para hacer cálculos y manejar información compleja como la de AutoCAD.

Leer  Como descargar AutoCAD gratis, desde la página de Autodesk

Pero, todo nuestro sistema tiene que ser de 64 bits: procesador de 64 bits, sistema operativo de 64 bits, y AutoCAD de 64 bits. Si tienen procesador de 64 bits, pero sistema operativo de 32 bits, no van a poder usar AutoCAD en 64 bits. A la inversa si funciona: si tienen sistema operativo de 64, y procesador de 64, sí pueden usar AutoCAD en 32 bits, si desean.

El Download Manager de Autodesk

A la hora de descargar el software, tienen que instalar en su computadora el Download Manager de Autodesk. Download manager les va a permitir descargar los paquetes de instalación de AutoCAD (que son inmensos!) con un mínimo de problemas, y en caso de que se interrumpa la transferencia, no van a perder el avance que llevan hasta ese momento.

Como instalar AutoCAD 2018

El proceso de instalar AutoCAD 2018, es idéntico al de AutoCAD 2017. Exactamente la misma cosa: setup, configurar lo que queremos que se instale, y el resto es automático. El proceso tarda entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo de qué tan rápido sea su sistema.

Como descargar AutoCAD 2018 gratis

2 pensamientos en “Como descargar AutoCAD 2018 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *