Revit cuenta con usuarios en todo el mundo, que hablan todos los idiomas imaginables. Y aunque muchos de esos usuarios prefieren utilizar la versión de Revit en inglés, hay otros usuarios que aprendieron o simplemente prefieren utilizar otros idiomas de este programa.

Tradicionalmente con los programas de Autodesk, han existido versiones en inglés y versiones en otros idiomas… y son diferentes unos de los otros. Antes si queríamos tener AutoCAD en español, AutoCAD en portugués, AutoCAD en alemán… o cualquier idioma diferente al inglés, teníamos que conseguir el instalador particular de ese idioma, e instalarlo en nuestra máquina. Con Revit en sus versiones iniciales era parecido. Por supuesto esto era tedioso, por todo el proceso que implicaba de conseguir la versión en idioma diferente, e instalarla en nuestra computadora.

Las versiones más recientes de Revit tienen una ventaja muy significativa que les incorporó Autodesk. La versión base de Revit trae toda una serie de idiomas diferentes incorporados. Cuando descargamos el instalador de Revit tenemos ahí la versión de Revit en inglés, Revit en español, Revit en portugués… y en muchos otros idiomas. Y todos esos idiomas nos quedan instalados, nada más tenemos que cambiar un pequeño parámetro al iniciar el programa, para acceder a ellos.

Incluso utilizando parámetros de inicio, podemos tener todos los idiomas disponibles con solo un click. Podemos crear varios iconos en el escritorio de nuestro computadora, uno para cada idioma de Revit. Si tenemos una computadora que es utilizada por muchos usuarios, cada uno con su preferencia de idioma, podemos crear toda una serie de iconos y que cada usuario escoja su idioma favorito. Sin necesidad de instalar nada adicional ni de reconfigurar el programa cada vez que cambiamos de idioma.

Leer  Como usar grupos de detalle para hacer anotaciones repetitivas en Revit

En este vídeo explicamos cómo es que se cambia el idioma de Revit, y cómo dejar configurados esos iconos múltiples, para que los usuarios pueden acceder a diferentes idiomas.

 

Como cambiar el idioma en Revit
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *