En Revit es posible modelar puertas y ventanas con gran nivel de detalle. Incluso si en un momento dado no tuviéramos definido el diseño de estos elementos, podemos modelar un simple buque de puerta y ventana para dejar previsto el espacio que van a ocupar. Una vez que hemos definido los pormenores de la puerta o ventana, podemos modelar el elemento completo, con todo y cerradura y accesorios.

El nivel de detalle hasta el cual podemos llegar con las puertas o ventanas en Revit, depende del tiempo que tengamos, de la información que tengamos a mano para modelar, y de nuestra imaginación. O también podemos recurrir a los fabricantes de puertas, que muchas veces tienen sus propios modelos hechos para Revit, que podemos aprovechar.

En este vídeo vamos a aprender a utilizar las herramientas de puertas y ventanas en Revit, para poder incorporar estos elementos a nuestro modelo.

Tutorial Revit para principiantes: 19.0 Como hacer puertas y ventanas
Leer  Tutorial Revit para principiantes: 10.0 Sistemas de niveles
Etiquetado en:        

2 pensamientos en “Tutorial Revit para principiantes: 19.0 Como hacer puertas y ventanas

  • Pingback: Como hacer domos, tornillos y ventanales a partir de masas en Revit - MundoBIM

  • 26/02/2019 a las 13:46
    Enlace permanente

    hola buenas tardes, en mi trabajo no puedo descargar los videos, pero en mi casi si. He intendado hacer una «reja» o puerta metálica exterior que van empotrada en una pared de mampostería con machones de concreto, sería una pared perimetral. Hice la familia pero no me quedó muy bien, necesito corregirla. La creé a partir de una «hola de puerta» con vacíos pero no tengo mucha idea de cómo vincular los parámetros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *