Vamos a ver como se inserta una familia tipo componente en un modelo de Revit. Es muy frecuente que a la hora de hacer un modelo en Revit, descarguemos de algún lugar un componente ya hecho: por ejemplo una mesa, una silla, un vehículo, entre otros.  Donde normalmente se queda pegada la gente, es a la hora de insertar este componente en el modelo. Porque el componente no es algo que se pueda simplemente abrir para copiar y pegarlo. Tiene su técnica colocarlo en un modelo Revit.
Las familias son archivos con extensión RFA. Esto los diferencia de los modelos, que son extensión RVT.
La mecánica general para insertar familias en nuestro modelo Revit es cargar la familia, y luego usar place a component para insertarla. Hay que tener visible la categoría de lo que estemos insertando, para que nos aparezca en pantalla. De lo contrario podemos hacer clic todas las veces que queramos, e insertar todas las copias que queramos, pero no vamos a ver nada en las vistas.
Hay algunas familias que no se insertan de esta forma. Las vigas y columnas son un caso de estos, tenemos que insertarlos directamente desde el comando respectivo en el menú structure. También ciertos perfiles que se usan para sweeps, extrusiones o para detalles de escaleras no son insertables, sino que se deben configurar directamente a la hora de crear el sweep.
Con el procedimiento mostrado en el video, ya están listos para descargar todo tipo de elementos de internet, e insertarlos para mejorar y dar mayor realismo a sus modelos Revit.
Como insertar familias RFA en un modelo Revit
Leer  La diferencia entre detail items y annotations en Revit
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *