A todos nos ha sucedido. Pasamos algún plano o dibujo en AutoCAD a un cliente, o a cualquier otra persona, y al rato nos llaman para contarnos que no saben qué hacer con el archivo. O que abrieron el archivo, pero no tienen ni idea de cómo usar ese programa «AutoCAD».

Y probablemente si les enviaron el plano, es porque ustedes ocupan alguna retroalimentación o colaboración de ellos. O peor aún, la persona a la que enviaron el archivo es un consultor importante, que tiene que realizar algún aporte al diseño, pero es de esos consultores que no sabe usar CAD, y tiene un dibujante que le hace todo el trabajo y que ese día por pura casualidad no llegó a trabajar.

Esa y miles de situaciones más pueden descarrilarnos el día en una oficina de diseño o de construcción.  De repente tenemos que buscar la manera de enseñarle a la persona cómo usar el AutoCAD, para poder salir adelante con el trabajo que estamos tratando de hacer.

En esos casos, puede que el video adjunto les sirva. Es un tutorial de 15 minutos, que enseña como usar las funciones básicas de AutoCAD. Ideal para esos momentos donde alguien ocupa una intro rápida a este programa, pero ustedes no están ahí para darla. O talvez para esos momentos donde se les olvidó como se usaba alguna función básica del AutoCAD, y ocupan un resumen rápido del procedimiento.

Tutorial para aprender a usar AutoCAD en 15 minutos!
Leer  Cómo hacer tags a la medida en Revit
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *