Descargar Revit gratis es una posibilidad que ha decidido dar Autodesk a las personas que quieren probar el software, o que desean aprender a utilizarlo. Esta es una gran ventaja para todos los que tengan curiosidad por Revit.

Qué tenemos que hacer si queremos descargar Revit? Nada complicado. Autodesk ofrece los instaladores en su sitio, para descargar. Una vez que tenemos el instalador podemos elegir entre usar el software durante 30 días como prueba, o si somos estudiantes y queremos aprender, podemos solicitar una licencia educativa de 3 años.

La licencia educativa es gratuita, y el proceso para obtenerla es automático. Solamente se ocupa inscribirse como usuario en la comunidad Autodesk.

Y no solo podemos obtener Revit. Autodesk ha puesto a disposición de los estudiantes (y de los curiosos!) toda una gama de programas, para los cuales se puede solicitar licencia gratuita. Estamos hablando de programas del calibre de Navisworks, Inventor, AutoCAD, 3DSMax, Maya, Recap, Civil3D, Robot Structure, entre muchos otros.

Básicamente, cualquier persona que tenga curiosidad por algo Autodesk, puede darse gusto aprendiendo.

El proceso es 100% transparente, y directo desde Autodesk. No hay descargas desde sitios extraños, no hay cracks ni posibilidad de contagiarse de spyware, malware, o virus.

El video de esta semana nos explica cómo hacemos para bajar Revit gratuitamente, cómo procedemos si queremos probarlo durante 30 días, y cómo tenemos que hacer si queremos solicitar una licencia educativa para aprendizaje.

Recuerden que las descargas de todo el software se realizan directamente en el sitio de Autodesk. Para garantizarse que están obteniendo la última versión de Revit y además una versión segura sin cosas ocultas, no descarguen el software de ningún sitio que no sea el de Autodesk.
Cómo se puede descargar Revit gratis?
Leer  Trackballs y Revit
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *