En muchos de los videos del canal, verán que hay momentos en donde utilizó una función del menú Add-Ins para acomodar las ventanas de Revit. Si se fijan en los vídeos presiono un botón de la barra, y de forma mágica se acomodan las ventanas una a la izquierda, y el resto a la derecha.

Muchas personas me han preguntado cuál es el comando que utilizó para realizar esta función. En realidad no es un comando, sino un plugin de Revit llamado Palladio X BIM Windows Layout. Este es un plugin que acomoda de forma automática las ventanas en Revit.

De fábrica Revit trae algunas funciones de acomodo de ventanas, peron son los acomodos tradicionales que vemos en todas las aplicaciones de Windows: cuadrícula horizontal, cuadrícula vertical o acomodo tipo abanico. Palladio XBim Windows Layout nos da más opciones para acomodar y manipular los acomodos de las ventanas. Es mucho más práctico que estar tratando de hacerlo a mano.

La mejor parte es que este plugin se puede descargar de forma gratuita del Autodesk App Store, como se muestra en el video.

 

Palladio X BIM Windows Layout: un buen plugin para Revit
Leer  Como Importar PDF en Revit
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *