Si llegaron a este post, ya me imagino qué información están buscando: estaban usando Revit, y se les ocurrió cerrar la ventana de propiedades del elemento, probablemente porque les estorbaba el dibujo. Y ahora, no encuentran como volver a mostrar la ventana de propiedades de Revit. Tienen que editar propiedades de sus elementos, pero no tienen forma de hacerlo.

A mí me sucedió también en algún momento. Y es que en realidad, es demasiado fácil cerrar esa ventana de propiedades. La mayor parte de las veces uno ni siquiera se da cuenta que la cerró, hasta que es demasiado tarde. Tan acostumbrado está uno a cerrar ventanas sobrantes que la de propiedades, y a veces hasta el browser del proyecto, son víctimas fáciles del cursor itinerante.

Lo peor es que una vez que uno ha cerrado la ventana, no hay nada muy visible en los menús que le ayude a recuperar las ventanas de propiedades o el browser de proyecto en Revit. Hay muchos botones, y ninguno dice “Volver a mostrar las propiedades”.

Si apenas están empezando a usar Revit, ciertamente este es uno de esos momentos que generan un ataque de pánico en cualquiera.

Pero no se preocupen. Volver a mostrar la ventana de propiedades en Revit, es mucho más fácil de lo que piensan. Igualmente, si ocultaron por accidente los browsers del proyecto, el video arriba les resolverá el problema.

Qué hacer si se esconden las propiedades en Revit
Leer  Cómo hacer puertas y ventanas en Revit
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “Qué hacer si se esconden las propiedades en Revit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *